miércoles, 12 de octubre de 2016

COMO INSERTAR UNA TABLA DE EXCEL EN WORD

Holis, en este blog quiero mostrarles brevemente, como es de fácil pegar una hoja de calculo de Excel en Word, espero les sea de utilidad.



 1-      Ir al archivo de Excel y copiar la tabla:



 2- Luego vete al archivo de Word, y en la parte superior izquierda busca el icono de pegar, para el cursor allí y se desplegaran las opciones mostradas en la imagen 2, haz click en pegado especial:






  3- Se abrirá una lista de opciones para realizar tu pegado especial, en este caso queremos pegar una tabla de Excel en Word que se vincule, de manera que a la hora de efectuar cambios, ambos archivos (el de word y excel) perciban los mismos. Haz click en la primera opción, que aparece marcada en azul (hoja de cálculo de Microsoft Excel Objeto) en la imagen 3 y luego aceptar.




4- Al aceptar te deberá aparecer la tabla de la siguiente manera, puedes ajustarla y justificarla a tu manera






5- Al hacer doble click, se abre el vínculo con el archivo original, y así puedes modificar ambos trabajos.





Espero les sirva, besitos.

Si tienen dudas solo pregunten ... :)

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