Holis, en este blog quiero mostrarles brevemente, como es de fácil pegar una hoja de calculo de Excel en Word, espero les sea de utilidad.
1-
Ir al archivo de Excel y copiar la tabla:
2- Luego vete al archivo de Word, y en la parte superior izquierda busca el icono de pegar, para el
cursor allí y se desplegaran las opciones mostradas en la imagen 2, haz click
en pegado especial:
3-
Se abrirá una lista de opciones para realizar tu pegado especial, en este caso
queremos pegar una tabla de Excel en Word que se vincule, de
manera que a la hora de efectuar cambios, ambos archivos (el de word y excel) perciban los mismos. Haz click en la primera opción, que
aparece marcada en azul (hoja de cálculo de Microsoft Excel Objeto) en la
imagen 3 y luego aceptar.
4- Al aceptar te deberá aparecer la tabla de la siguiente
manera, puedes ajustarla y justificarla a tu manera
5- Al hacer doble
click, se abre el vínculo con el archivo original, y así puedes modificar
ambos trabajos.
Espero les sirva, besitos.
Si tienen dudas solo pregunten ... :)
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